mediacontent/djblog/1/banner-umante.jpg

Si pierdes el equilibrio, pierdes el control. Se trata de saber donde estás en cada momento. El encuentro entre cielo y tierra. No demasiado "vos", no demasiado egoísta, con el coraje de soñar y el riesgo de vivir tus sueños. El equilibrio perfecto.

Notas de cata

Su atractivo color salmonado y su perfecta presión de burbujas reflejada en delgados hilillos que ascienden desde el fondo de la copa impactan a primera vista.

Aromas a frutos confitados reforzados por la mineralidad típica del Chardonnay de donde emanan notas a flores blancas y cítricos amalgamadas con almendras tostadas y caramelo.

Su textura es crujiente, es amplio y cremoso, basado sobre una acidez refinada y persistente que le otorga una delicada frescura.

mediacontent/djblog/8/8.jpg

El Comienzo

Con Umante 5 transgredimos los límites de lo tradicional, para ser un espumante diferente, distinguido y cargado de emociones, partiendo de la base de una elaboración dedicada y minuciosa… un espumante con características propias reconocidas y suficientes para ser elegido para los momentos trascendentes de la vida.

mediacontent/djblog/7/foto2.jpg

Umante 5, un espumante fruto de sensibilidades diversas y de talentos variados. La frescura, la fineza y la alegria de Umante Brut Nature son una invitación a al fiesta.

Nuestro Vino

  • mediacontent/djblog/2/vino1.jpg

    Umante 5

    Umante 5, un espumante fruto de sensibilidades diversas y de talentos variados. La frescura, la fineza y la alegría de ...

    $180